El titular de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, sostuvo que Mauricio Macri está "haciendo grandes reformas, de esas que duelen, pero curan”.

En coincidencia con la visita oficial del presidente Mariano Rajoy, el hombre a cargo de la entidad que agrupa a los empresarios españoles aclaró que más allá de ese apoyo que le dan al mandatario argentino están preocupados por "la inflación" y las "altas tasas de interés".

En diálogo con el diario La Nación, Rossel enfatizó: "Vemos que las cosas han cambiado. Los empresarios somos de tomar riesgos, pero amamos la normalidad, y eso ha regresado a la Argentina. Vemos que se están haciendo grandes reformas, de esas que duelen, pero curan. Se está abriendo el financiamiento internacional".

Después del viaje de Macri a España y de Rajoy a la Argetina, el presidente de la Confederación garantizó que "hay mucho interés" en invertir aquí y apuntó que "nuestros países vienen de crisis económicas. España tuvo una enorme pérdida de trabajo. Pero hemos remontado y creado dos millones de puestos que habíamos perdido".