El presidente Mauricio Macri repite toda vez que puede que “lo peor ya pasó” y, de hecho, ayer se abrazó a números del Indec para anunciar con total alegría que la pobreza está bajando. Pero el discurso no convence a nadie, ni siquiera a su propio Gabinete.

Al ser entrevistado en “Radio con vos”, el ministro de Energía, Juan José Aranguren, reconoció que aún guarda sus ahorros en el exterior porque la economía argentina no le genera tranquilidad.

"Sigo teniendo mi dinero afuera. A medida que recuperemos la confianza en la Argentina regresaremos el dinero", enfatizó Aranguren, quien aclaró: “El funcionario de Cambiemos  aseguró que "el que se quema con leche ve una vaca y llora" y que el Gobierno nacional está "devolviendo la confianza en Argentina".

Por otra parte, consultado sobre el origen de esos “ahorros” que tan especialmente cuida en bancos de otros países, el titular de Energía explicó que "casi todo lo que tengo afuera fue producto de una bonificación que recibía de mi anterior empleador, de acciones de esa empresa que estaba en el exterior".

Rial SACADO contra Aranguren por no traer su plata a la Argentina