Pero también se han registrado varios robos por esta misma razón. Los delincuentes entran a los locales con los rostros tapados. Pero en este caso, el ladrón decidió usar una sandía para evitar que las cámaras lo identifiquen.

Se trata de un hombre de Virginia, de 20 años. Quien fue acusado de robar alcohol de un local. Lo más llamativo es que lo hizo mientras llevaba una sandía en la cabeza. Finalmente la policía en Louisa, lo encontró y lo arrestó.

El ladrón se había colocado una sandía con agujeros para los ojos al ingresar a una tienda de Sheetz el 6 de mayo. Mientras que el departamento de policía publicó inicialmente una imagen de un video de vigilancia.

En la publicación realizada en Facebook, se podía ver a dos personas con gigantes sandías en la cabeza. Pero rápidamente se terminó eliminado la publicación, ya que se había arrestado al responsable: el joven Justin M. Rodgers, según contó el jefe de policías Tom Leary.

 

“Miles de personas comentaron y compartieron la publicación después de que el caso se resolvió en su mayoría”, dijo el jefe. Y agregó: “Detuvimos a un individuo y al segundo individuo, sabemos muy bien quiénes son”.

“En los ocho meses que llevo aquí, ha sido el asunto que ha atraído la mayor atención”, llegó a confesar el policía, muy sincero. Aparte dijo que Rogers robó alcohol de la tienda.

El jonve fue acusado de usar una máscara en público mientras cometía hurto, posesión de alcohol por menores de edad y robo de alcohol. Mientras que del otro joven que se ve en las imágenes todavía no se logró ubicar.

 

A man who wore a watermelon on his head while stealing from a convenience store has been arrested

 

Fuente: La 100 radios