Una esposa despechada que descubrió que su esposo la engañaba con otra mujer tomó un cuchillo de cocina y le amputó el pene al hombre mientras dormía en su casa de Sriracha, en Tailandia.

Karuna Sanusan, de 24 años, le dijo a la Policía que esperó hasta que su esposo Siripan, de 40, se quedara dormido y luego le cortó su órgano con un cuchillo de cocina de más de 30 centímetros. Después de hacer eso, la mujer tiró el pene por la ventana para que no pudiera ser encontrado con facilidad, mientras dejó a su esposo en agonía y en un baño de sangre, detalló la agencia AP..

La declaración de la joven mujer fue: “Mi marido y yo trabajamos juntos vendiendo vegetales orgánicos en un puesto. Empecé a tener sospechas de que tenía un affaire, porque siempre lo veía flirteando con un montón de chicas. Entonces, descubrí que estaba saliendo en secreto con otras mujeres. Me puse furiosa. Estaba llena de ira y no podía calmarme. Estaba tan enojada por dentro”, les describió a los agentes. Y concluyó: “Planeé hacer esto. Lo hice mientras él estaba distraído”.

 

Fuente: Clarín