Este jueves, Ariana Grande fue tendencia en redes sociales debido a un espantoso hecho que vivió hace más de un mes: un acosador entró a su casa con la intención de matarla.

Afortunadamente, la estrella pop no se encontraba en su domicilio, por lo que el fanático obsesionado no logró su cometido, aunque sí estaba la madre de la artista.

La situación se dió a conocer hoy por la mañana, cuando el medio TMZ informó sobre la orden de restricción de la cantante hacia el hombre, luego de que se encontraran en su mochila notas que decían que quería “asesinar a la artista”.

La espeluznante situación tuvo lugar el pasado 14 de marzo, cuando el presunto fanático, identificado como Fidel Henriquez, entró a la parte de afuera de la casa de Ariana y comenzó a golpear violentamente su puerta.

Según explicó el citado medio, los vecinos lo habían visto hablando solo de un tacho de basura con un papel en la mano, lo que al parecer era una carta de amor que tenía intención de entregarle.

La policía logró detenerlo, y al revisarle la mochila, encontraron varias notas que decían: “Quiero matar a Ariana Grande”. Debido a que no estaba armado, las autoridades decidieron darle libertad y la Justicia firmó una orden temporal de restricción que le impide acercarse a ella.

Ariana Grande “teme por su vida”

Frente a esto, Ariana quedó intranquila y pidió que se tomaran medidas más estrictas para garantizar que se mantendría alejado de ella y de su familia. 

La artista presentó un pedido formal a la justicia de Los Ángeles, donde asegura que vive con miedo y teme que el hombre todavía esté tratando de encontrarla. 

Finalmente, la estrella obtuvo una orden de restricción más estricta, con vigencia por cinco años, hasta el 5 de mayo de 2025, que determina que el fanático no puede acercarse a menos de 100 metros de la artista ni de su madre, y por supuesto, tampoco puede tener ningún tipo de contacto con ella.

Fuente: La 100 radios