El momento tan esperado finalmente llegó durante los premios SAG Awards. Brad Pitt y Jennifer Aniston se encontraron y celebraron juntos los premios que recibieron. Pitt ganó como mejor actor de reparto por "Once Upon a Time in Hollywood", dirigida por Quentin Tarantino, mientras que Aniston se llevó el galardón por su papel principal en la serie dramática "The Morning Show".

 

“No te vayas” parece decirle Brad a Jennifer en las fotos detrás del escenario. En dos de las imágenes oficiales, Aniston parece querer irse, pero su ex marido la detiene y la sujeta de la mano izquierda.

Minutos antes de encontrarse fuera del escenario, Pitt había subido a recibir su premio y había bromeado nuevamente sobre su soltería: “Voy agregarlo a mi perfil en Tinder".

 

Mientras esperaba para volver al salón del Shrine Auditorium de Los Ángeles, el actor fue capturado embelesado mirando a su ex esposa en una de las pantallas ubicadas detrás de escena. La instantánea de Pitt frente a la televisión observando el momento en que Aniston escuchaba su nombre enloqueció a los fanáticos y se volvió viral en Twitter.

 

Brad y Jennifer se conocieron en 1998 y después de dos años de noviazgo se casaron en una ceremonia íntima en Malibú, pero se separaron en el año 2005, cuando Pitt conoció a Angelina Jolie durante la grabación de "Sr. y Sra. Smith", y ambos se enamoraron. Desde que el actor se separó de Jolie en el año 2016, su relación con Aniston comenzó a mejorar y ambos se volvieron más cercanos.

 

Fuente: Infobae