El ex presidente de Brasil Luis Ignacio Da Silva, realizó una entrevista en la que se refirió al primer mandatario actual, Jair Bolsonaro, y lo comparó con Mauricio Macri, Adolf Hitler y Benito Mussolini.

En diálogo con Radio con Vos, el presidente honorario del Partido de los Trabajadores (PT), consignó que "está haciendo con la economía un poco lo que hizo Macri en Argentina".

Además, enfatizó: "Lamento mucho que Brasil que vivió un momento excepcional con el PT está ahora con un gobierno neofascista y una política liberal, con las políticas que Hitler practicaba en Alemania y Mussolini en Italia".

"Cuando se creyó que la política no valía nada el resultado en Alemania fue Hitler y en Brasil fue Bolsonaro".

Respecto a la forma que Bolsonaro abordó la crisis del coronavirus, Lula consideró que "no está obligado a saber de medicina pero sí a armar un comité estratégico para enfrentar el coronavirus": “Dijo que era una gripecita y ahora está contaminado".

"Estamos en una crisis muy grave que es la del coronavirus. Tendría que haber una persona que entienda de medicina. No tenemos un ministro de salud, tenemos un general".

 

Fuente: El destape