Juan Carlos Gasparini, intendente de la localidad bonaerense de Roque Pérez, recibió la Sputnik V contra el coronavirus en el marco del plan de vacunación en toda la provincia. Sin embargo, la particularidad de la inoculación fue que lo hizo acompañado de una foto del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Pero la historia no quedó allí, ya que esta noticia llegó a oidos de Putin, quien le respondió y agradeció desde su cuenta de Facebook: “El alcalde de la ciudad argentina, Roque Pérez, acudió por la vacunación contra el coronavirus con un retrato de Vladimir Putin. Juan Carlos Gasparini dijo que Argentina está agradecida con Putin por proporcionar la vacuna rusa y salvar vidas de argentinos”, expresó el presidente ruso y añadió: “¡Rusia siempre ayudará! ¡Sigan saludables!”.

Vladimir Putin

La palabra de Gasparini tras recibir la vacuna

“Traje la foto porque estoy orgulloso de él”, expresó el intendente al recibir la vacuna fabricada en Rusia y agregó: “No me podía vacunar por la enfermedad que tengo, hace mucho tiempo que tengo un problema en la médula y los médicos me habían aconsejado no vacunarme. Y hace unos días, la traumatóloga con el médico que me encontraron algo en la médula, me autorizaron a que me vacunaran”.

“Hace rato que quería rendirle homenaje a Putin por haberle salvado tantas vidas a la Argentina. Hoy todo el mundo quiere vacunarse con la vacuna rusa y esto lo dije yo hace 3 meses y pico, en un programa de radio, que nos íbamos a pelear por vacunarnos con la vacuna rusa. Entonces tuve la idea de hacer una foto de él e ir al vacunatorio y sacarme una foto con la chica y todo, en agradecimiento”, cerró.

Fuente: Radio Mitre