Un perro callejero fue pintado con rayas negras y naranjas como si fuera un tigre en Malasia. El hecho fue compartido en las redes por la Asociación de Protección de Animales de Malasia, que pidió ayuda para encontrar al culpable.

“Necesitamos ayuda para identificar a quién pertenece este animal. Ofrecemos una recompensa a quienes se presenten con detalles completos que cuenten el incidente”, escribió la organización en su perfil de Facebook. 

A través de las redes sociales se viralizaron varias fotografías que muestran al perro pintado de negro y naranja, y el posteo sumó cientos de comentarios de indignación y apoyo para investigar lo ocurrido.
 

Bantu Animal Malaysia cari tahu lokasi di mana dan milik siapa? Hadiah misteri menanti kepada pemberi maklumat lengkap...

Publicado por Persatuan Haiwan Malaysia - Malaysia Animal Association en Viernes, 28 de agosto de 2020

 

Esta condena de los activistas se debe al peligro que representa teñir el pelo de los animales porque las pinturas pueden ser tóxicas. Y es una reacción cada vez más frecuente ya que pintar perros se ha convertido en una lamentable moda en estos tiempos.

Fuente: El Doce TV