Aunque en un principio no había certezas, ya que Argento negó la acusación de New York Times de haberle pagado más de US$ 300.000 a Bennet para silenciarlo, hoy pareciera no quedar dudas. La foto de ambos en la cama y el chat filtrado   confirmaron las sospechas de un encuentro íntimo entre ambos actores.

Por este motivo, el “reality”  de concursos italiano, X-Factor, decidió distanciarse de la cuestionada artista. Sin embargo, no hay sorpresas en el medio, ya que horas después de que la noticia por abuso tomara estado público, la cuenta oficial del programa tuiteó que si lo que decía el New Yok Times se confirmase, la participación de Argento como jurado del concurso sería  “totalmente incompatible” con sus  “principios y valores éticos” y aseguraron que tendrían que detener “de inmediato” la colaboración de Asia Argento.

Quienes miren X Factor aún podrán ver a Asia Argento como jueza del certamen sólo en los primeros siete capítulos de la temporada, dado que ya fueron grabados y empezarán a transmitirse el próximo 6 de septiembre.

 

Fuente: Perfil