El hecho ocurrió en la ciudad de Little Rock, Arkansas, Estados Unidos. 

En un restaurante de aquella localidad, una mujer con barbijo se enfrentó a dos clientes y les pidió que mantuvieran la distancia. Cabe destacar que en aquel pais ya suman 2.682.270 contagios de coronavirus y más de 128.000 personas murieron.

Según reportaron los testigos, la mujer se molestó por la falta de distanciamiento social de otros dos clientes. Les pidió que se alejaran y pero la pareja comenzó a discutir y gritarle. La situación se desbordó, al punto que la otra mujer involucrada le tosió en la cara.

El novio de la mujer, que también llevaba barbijo, se levantó de su silla y golpeó a otro hombre con una botella ante los agravios que recibía su pareja.

"Todos los empleados del restaurante estaban tratando de ayudar, estaban en estado de shock como el resto de nosotros", dijo Seth Crews, quien registró la violenta pelea.

"El tipo se acercó y le estaba tocando la espalda y le dio un pequeño empujón y simplemente no lo estaba tomando y fue entonces cuando todo comenzó", dijo Crews al medio de comunicación.

 

Fuente: Minuto Uno