Luego de que la joven polaca Julia Faustyna Wendell asegurara ser Madeleine McCann, la niña inglesa que desapareció en mayo de 2007 en Portugal, se conoció que para la policía de Londres la mujer no es quién dice ser.

Según una versión difundida por el canal español Telecinco, la Scotland Yard, como se conoce a la Policía Metropolitana de Londres, hay distintos motivos para desestimar la idea de que Wendell es en realidad Maddie.

Por un lado, y sin pruebas que lo demuestren, la policía londinense asegura que McCan murió el mismo día de su desaparición, y que, en caso de estar viva, tendría 19 años, dos menos que la joven polaca.

Además realizaron un análisis de envejecimiento robótico sobre la imagen de la niña y aseguraron que Wendell no se parece en nada a la cómo sería Maddie en la actualidad.

Por último, la policía recordó que en los 15 años de la desaparición de la niña hubo una numerosa cantidad de mujeres que aseguraban ser la McCan que incluso compartían muchas características físicas con la niña desaparecida.

Fuente: C5N.com