Un médico anestesista de Brasil fue detenido después de que lo grabaran abusando sexualmente de una paciente sedada. Giovanni Quintella Bezerra, de 32 años, habría violado a seis mujeres mientras les practicaban una cesárea. La Policía cree que puede haber más víctimas.

Las enfermeras del Hospital de la Mujer de Baixada Fluminense, en Río de Janeiro, escondieron un celular en el quirófano porque sospechaban que el médico sedaba de más a sus pacientes. Además, pedía que la tela que separaba a las mujeres del resto del equipo estuviera cada vez más alta.

El video se registró el domingo pasado por la noche y muestra cómo Quintella Bezerra se acerca a la mujer, que estaba inconsciente, y le introduce el pene en la boca. La situación continúa durante unos 10 minutos hasta que eyacula y le limpia la cara con una gasa.

El hombre fue denunciado por la Secretaría de la Salud de Río de Janeiro y por el Hospital de la Mujer. La titular de la Comisaría de Atención a la Mujer lo definió como un "abusador serial". Investigan si hubo más víctimas en otros centros médicos donde trabaja o trabajó durante los últimos meses.

La Justicia confirmó la prisión preventiva y el anestesista fue trasladado a la Cárcel de Pedrolino Werling de Oliveira. "En un parto donde la mujer dio a luz a su hijo, en uno de los momentos más importantes de su vida, vulneró todos los derechos que ella tenía sobre sí misma", aseguró la jueza Rachel Assad.

Fuente: C5N.com