Un hombre se hizo pasar por el actor estadounidense Brad Pitt en redes sociales y estafó a una mujer española por 170 mil euros, lo que equivale a más de 47 millones de pesos argentinos por una supuesta grabación de una película con el artista.

El caso empezó en 2022 cuando la víctima que vive en Granada contactó a un club de fans del actor en Facebook y empezó a interactuar con el estafador quien se hizo pasar por la estrella de Hollywood. La buena relación virtual se consolidó y ella le dio distintas sumas de dinero para costear los gastos de una película que ambos rodarían en España.

Al final, el filme nunca llegó a producirse y la estafada decidió ir a la justicia y declaró que los montos de dinero superaron los 170.000 euros. "Cariño, de verdad te amo y prometo pagarte todo bien. Cariño, todavía te amo y sigo aquí para tí", fueron algunos de los mensajes del impostor en FB con fotos trucadas del artista en la alfombra roja y en sitios con celebridades.

El representante legal de la víctima, Antonio Estella Aroza, abogado del bufete Esya Legal, destacó que la denuncia es por blanqueo de capitales, usurpación de identidad y estafa y que se encuentra pendiente de tramitación.

Fuente: C5N.com