La oportunidad de ver un OVNI (objeto volador no identificado) no es algo como para desechar, y decenas de personas se detuvieron este lunes en una carretera de New Jersey, Estados Unidos, para dejar constancia en sus teléfonos de un hecho que ha despertado mucho interés luego de que el Pentágono liberara en abril último imágenes de un fenómeno aéreo no identificado.

“No lo puedo creer”, exclama una mujer que graba el presunto OVNI desde su teléfono y explica que ante la sorpresa por el hallazgo tuvo que detener su auto en la carretera 21 porque “¡hay un OVNI!”

La secuencia de imágenes publicadas en Twitter por el usuario @C.RoyFlor incluye fragmentos de video en los que se observa una concurrida vía llena de autos y personas con sus teléfonos en la mano, capturando evidencias del suceso.

“Todos están parando sus autos y literalmente grabando esto!, advierte una mujer que habla en inglés. “No se mueve de ahí”, comenta un hombre.

 

D.RoyFlor on Twitter

 

Jacob Fuentes on Twitter

 

Un objeto de forma ovalada y con luces intermitentes se mantenía en el cielo y la mayoría de quienes pudieron verlo estarían convencidos de que lo que presenciaron fue el avistamiento de un OVNI.

 

🤮 on Twitter

 

 

Fuente: diariolasamericas.com