Una mujer de 64 años, oriunda de Florida, en Estados Unidos, se levantó con el pie derecho. Es que de la noche a la mañana se convirtió en millonaria luego de ganar no una sino dos veces la lotería en un mismo día.

Para lograrlo, compró dos billetes con los mismos números y además tuvo la suerte de que ese día se multiplicara por dos el premio por lo que en total ganó 4 millones de dólares que equivalen a alrededor de 720 millones de pesos argentinos.

Desde la propia Lotería de Florida anunciaron la hazaña de esta mujer a través de un comunicado de prensa e incluso identificaron a la ganadora como Susan Fitton, una vecina de la localidad de Boca Ratón.

A qué números le jugó la ganadora de la lotería

Susan adquirió dos billetes de la "Mega Millions" en la modalidad "Megaplier" en un Prip Mart, que es una especie de almacén local y el pago ya fue reclamado el pasado 14 de septiembre en las oficinas de West Palm Beach.

Sus números de la suerte fueron 4, 13, 19, 63 y el 64. 4, 13, 19, 63 y el 64. Que según la numerología argentina simbolizan a la "cama", "la yeta", el "pescado", el "casamiento" y el "llanto".

Pese a la abultada cifra de la que se hizo acreedora, no obtuvo el primer premio. "Sus boletos coincidieron con los cinco números de una bola blanca, pero no coincidieron con la Mega Ball", anunciaron en el comunicado. De haberle "pegado" también a este número, se podría haber llevado hasta 34 millones de dólares que serán repartidos al ganador o los ganadores en la próxima edición.

Sin embargo, lo que acrecentó el monto fue el "Megaplier", que según la cifra que toque, puede multiplicar las ganancias de un boleto hasta por cinco veces. “El número de Megaplier para el sorteo del 14 de septiembre fue 2, lo que duplicó el premio de Fitton de 1 millón de dólares a 2 millones de dólares. Pero compró dos boletos con los mismos números, por lo que se convirtieron en 4 millones de dólares”, aseguró Meredyth Hope Norman, la gerente de comunicaciones de la Loteria.

La mujer aseguró que desde el 2013, el organismo estatal ha repartido más de 772 millones en premios, a más de 60 millones de jugadores. El local que vendió los boletos se llevará una comisión de 10 mil dólares (cinco por cada uno).

Fuente: Cronica.com.ar