En las últimas horas se conoció un insólito caso que sucedió en un spa del Centro Termolúdico Caldea de Andorra, España. El pasado 10 de octubre dos familiares terminaron envueltas en una batalla campal luego de que una personas se tirara una flatulencia.

Las 12 personas se enredaron en una brutal pelea a puñetazos y golpes que terminó con la policía interviniendo y tres personas detenidas. Según indicó el medio andorrano Altaveu, todo comenzó cuando uno de los presentes en el spa se acercó a otro y se tiró una flatulencia en medio del vestuario.

Dicho medio también informó que hasta el momento se desconoce si estas personas se conocían previamente pero que la persona agredida se ofendió por la flatulencia y comenzó esta batalla campal donde terminaron las dos familias a los golpes.

Finalmente, las 12 personas que estuvieron involucradas en la brutal pelea que también incluyó a personal del spa quienes tuvieron que pedir ayuda a la policía local para que interviniera.

Según informó dicho medio local, ambas familias envueltas en la pelea también descargaron su furia contra las autoridades que acudieron al lugar. Cuando las patrullas de la policía llegaron y detuvieron a los principales incitadores de la batalla campal, una mujer increpó a los efectivos con insultos graves que provocaron su traslado a la comisaría.

Toda esta particular escena casi de película ocurrió el horas de la medianoche, momentos antes de que el spa cerrara sus puertas luego de una extensa jornada de trabajo. Lo que trascendió recientemente es que ambas familias son grupos turistas de la localidad de Andorra.

Tras el conflicto las tres persona que habían sido detenidas fueron liberadas con una condena simbólica en la madrugada de este martes. Por otro lado se registró que ninguna de las personas sufría ninguna herida grave más allá de la inflamación en la cara de la persona que se tiró la flatulencia y algunos cortes en la mano del resto de las personas involucradas.

Fuente: La100.cienradios.com