Una modelo de OnlyFans comenzó a inyectarse diversos químicos en su rostro a partir de los 19 años. El objetivo era claro: parecerse a la popular muñeca Barbie, convertirse en una Barbie viviente.

Pasaron dos años desde esa decisión, y la joven mostró todo su arrepentimiento. Se cansó de aspirar a convertirse en una muñeca, y pretende volver a sus raíces, luciendo su belleza natural.

Candice Kloss, la modelo de 21 años que tiene más de 70 mil seguidores en Instagram y posee una cuenta de OnlyFans, reveló que desde septiembre pasado está disolviendo todos los productos que se puso. “Me di cuenta de que no estaba realzando mi belleza al continuar haciendo este tipo de trabajo”, expresó Kloss a Jam Press.

El pasado 6 de diciembre, Kloss, nacida en el estado de Nueva Inglaterra pero que ahora reside en la ciudad de Nueva York, contó que se le disolvieron los rellenos en los labios, las mejillas y la mandíbula. Después de tomar esa decisión, Kloss considera que que se ve más joven.

“Pasé años luciendo falsa, pero ahora quiero ser una belleza natural”, declaró la joven. Su razonamiento para dar marcha atrás con su sueño de Barbie viviente fue el hecho de que “muchas mujeres jóvenes se vuelven más rellenas para verse más jóvenes, pero no nos damos cuenta de cuándo ha ido demasiado lejos”.

Todavía cuida su apariencia

A pesar de haber cancelado su sueño de ser una Barbie, Kloss sigue cuidando su imagen. La joven confesó que sigue gastando miles de dólares en maquillaje y tratamiento para su pelo.

“Para mantener el look de muñeca, me encanta usar cualquier cosa blanca o rosa que sea bonita y femenina”, señaló la joven. Sin embargo, su look ya es mucho más natural de lo que en algún momento fue.

Fuente: La100.cienradios.com