A partir de sus numerosas predicciones, Baba Vanga pasó a ser una de las videntes más reconocidas del mundo. Vangelia Pandeva Gushterova es su nombre original, y ella ganó popularidad después de compartir las visiones que percibe, aunque quedó ciega desde chiquita. Desde catástrofes naturales hasta crisis políticas, el don de la clarividente búlgara estremece a quienes la escuchan.

Sin embargo y después de que estallara la Tercera Guerra Mundial con Rusia y Ucrania como protagonistas, muchas personas se preguntaron si Baba Vanga había anticipado que algo por el estilo ocurriría. Las tropas rusas atacaron Ucrania después de que Vladimir Putin diera la orden definitiva. Esto generó una parálisis en el mundo, y así se dio inicio a una temida guerra entre dos potencias, que además, causarán la muerte de muchísimas personas inocentes.

Por su parte, Baba Vanga había revelado que el universo tendrá su fin en el año 5079, pero también adelantó que debemos estar preparados para una serie de eventos devastadores que golpearán al mundo entero. La vidente profetizó: “Estamos presenciando eventos devastadores que cambiarán el destino y el destino de la humanidad”. De manera escalofriante, la mística también aseguró que los extremistas rusos harían la guerra en Europa... Y que algún día Rusia se apoderaría del mundo.

Asimismo, Baba Vanga había hablado al respecto en 1979, y durante una reunión con el escritor Valentin Sidorov, la mujer sostuvo que: “Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”.

Fuente: La100.cienradios.com.ar