Roxanne Furnival, la clarividente británica que en 2018 auguró la pandemia, no fue muy optimista respecto de los años venideros.

Dos años antes de que el coronavirus azotara al mundo, la tarotista oriunda de Devon, Inglaterra, afirmó que “vio venir” al virus.

Esta vez, frente a otro panorama mundial, Furnival fue nuevamente consultada sobre los eventos futuros y no dudó en lanzar un perturbador pronóstico.

La mujer de 35 años advirtió que “no reservaría vacaciones hasta el verano de 2022 o 2023”, porque seguirán las restricciones. “Creo que el día de la libertad sucederá, pero no como lo imaginamos. Tengo la visión de que todavía tendremos restricciones durante al menos los próximos dos años”.

Y con respecto a la actual pandemia, vaticinó: “Definitivamente también veo otra ola de Covid en diciembre. No veo otro bloqueo en nuestro futuro, pero veo restricciones continuas”.

“Todos tendremos que ser amables y cuidarnos unos a otros durante los próximos años”, sostuvo ya que “las deudas del coronavirus se pagarán durante varias décadas”.

Fuente: Grupo La Provincia