Ana Gabriela Medina Blanco es el nombre de una joven de 19 años que estaba desaparecida desde hacía cinco meses. El caso ha generado conmoción en la comunidad de Aragua, Venezuela luego de que su cuerpo fuera encontrado en el congelador de su casa.

La joven de 19 años, madre de un nene de 4 años, estaba desaparecida desde hace varios meses y fue su ex pareja quien encontró su cuerpo sin vida dentro de la viviendo y dio aviso a las autoridades locales.

Según indicó Telefe, su cuerpo estaba colocado en posición fetal, maniatada, con la cabeza entre las piernas y sus brazos cruzados en forma de equis.

Según informaron fuentes allegadas al caso, la ex pareja de la joven fue varias veces a la casa de la mujer para buscar un documento que tenía allí.

Como no la encontró, consultó con los vecinos del barrio que le dijeron que la habían visto en el mes de febrero del año pasado. Además afirmaron que solían verla viajar con frecuencia hacia Caracas y que por eso no les sorprendió no verla por tanto tiempo.

La ex pareja de la joven, cuyo cuerpo apareció dentro del congelador de su casa, ingresó al domicilio y comenzó a sentir un fuerte olor que lo guió hasta el congelador donde la encontró.

“La víctima era de oficio ama de casa y madre de un niño. Estaba separada del padre del pequeño y al parecer tenía una relación amorosa con una persona de la ciudad de Caracas”, indicó un portavoz del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. Y agregó: “Apenas se están iniciando las labores de investigaciones”.

“El cuerpo no tenía ropa y presentaba heridas punzo penetrantes. A esta persona la asesinaron y luego la metieron en el congelador”, agregó el vocero sobre el estado del cadáver.

Hasta el momento no hay claros indicios sobre un sospechoso principal de este crimen. Por otro lado los vecinos advirtieron que la habían notado “cambiada” luego de comenzar una relación con un hombre de Caracas.

Fuente: La100.cienradios.com