Sydney Loofe era una joven que tenía 24 años cuando fue brutalmente asesinada dentro de una secta. Ella trabajaba en una ferretería y era usuaria de Tinder y así fue como conoció a alguien con quien tuvo una cita con una mujer llamada Audrey.

Esto sucedió en el año 2017, el 15 de noviembre cuando Sydney se puso una campera blanca y una camisa, se tomó una selfie y salió a las calles de Lincoln, Nebraska. Esta fue la ultima vez que sus amigos y familiares supieron de ella.

Sydney no contestó los mensajes que les mandaron sus papás y tampoco se presentó a trabajar. Las horas pasaron y la preocupación de su familia también, por lo que se dirigieron a su departamento y encontraron su auto.

Su familia cada vez se preocupaba más y más, por lo que realizaron la denuncia y la policía comenzó un intenso operativo de búsqueda. Los datos que tenían era que su teléfono había estado encendido a unos 56 kilómetros de distancia de Lincoln.

Al rastrear el número telefónico, llegaron hasta Audrey, una joven de 23 años que juraba haberla dejado en la casa de un amigo después. La investigación continuó y pudieron descubrir que la chica mentía, porque en realidad, se llamada Bailey Boswell y vivía con su novio, Audrey Trail, de 51 años.

La pareja fue investigada y descubrieron que realizaban orgías con otras mujeres a través de la aplicación Tinder. Ademas, se habían mudado juntos a un sótano en Wilber y realizaban estafas de diferentes tipos.

Finalmente, encontraron a Sydney sin vida el 4 de diciembre de ese año. La joven había sido desmembrada y los restos habían sido guardados en bolsas de basura que las tiraron en una zanja de un campo de Nebraska.

Boswell y Trail fueron acusados por asesinato y en el juicio, el hombre declaró que solía decirles a sus víctimas que era un vampiro con la capacidad de volar y de leer las mentes. Ademas les contaba que todos podrían obtener más “poderes” si torturaban y luego mataban gente.

Sobre Sydney, Aubrey Trail confesó que la mataron porque ella se había asustado cuando la “invitaron” a unirse a su “secta sexual” y a las diferentes estafas y actividades delictivas que realizaban.

Trail, líder de esa secta, la asesinó y luego la desmembró con una sierra para evitar que la encontraran. Después de años de procesos judiciales, elhombre fue declarado culpable de asesinato en primer grado, conspiración criminal para cometer asesinato y disposición indebida de restos humanos, y sentenciado a pena de muerte.

En tanto que su pareja y participante de esa secta, Bailey Boswell fue sentenciada a cadena perpetua sin libertad condicional por ser participe de todos los tremendos delitos.

Fuente: La100.cienradios.com