Un impactante suceso se dio en la India. Unos ingenieros reparaban un ascensor que llevaba 24 años fuera de servicio dentro del recinto médico, cuando de pronto encontraron el esqueleto de una persona. Eso informó ABC España. Preliminarmente, investigadores lograron confirmar que los restos corresponden a un hombre, cuya identidad y causas de muerte posibles, aún no han sido detectadas.

En paralelo a ese hallazgo del esqueleto, la policía de la India se encuentra recopilando información de las personas desaparecidas hace 24 años en el distrito de Kaili de Basti, en el área donde está ubicado el hospital en donde se dio este impresionante suceso. Se intentará determinar la causa de muerte del sujeto encontrado y la identidad en base a las últimas dos décadas y media.

Dicho elevador, se averió en 1997 y más de 20 años después los administradores del hospital decidieron repararlo para que pudiese ser utilizado más que nada, el personal de salud o administrativo del centro médico. Sin embargo, a principios del mes de septiembre de este año, ocurrió el espeluznante suceso que causó mucha repercusión tanto a nivel local como global.

Ante esto, autoridades de dicha región india hablaron sobre el caso y también expresaron su sorpresa con lo ocurrido, ya que ese sector del edificio, no parecía ocultar nada fuera de lo esperado. “La policía está investigando varios ángulos. “Para resolver el misterio del esqueleto masculino, se ha implicado a 24 comisarías en el distrito”, dijo el portavoz de la policía, Deependra Nath Choudhary.

Los restos humanos que fueron localizados por trabajadores que se desempeñaban en tareas de reforma en el centro de salud, terminó con un raro hallazgo que ha sido un centro de atención en dicho lugar y que ha logrado que especialistas en el tema, investiguen con profundidad sobre la situación.

Fuente: La100.cienradios.com