En Washington DC, se llevó a cabo un homenaje para el rapero Goonew, pero un hecho insólito ocurrió en la capital de Estados Unidos, el cadáver del músico estaba arriba del escenario y de pie en el club nocturno Bliss.

Las imágenes se viralizaron por las redes y desde el lugar, tuvieron que salir a pedir disculpas. El show - velatorio fue el domingo, y el homenaje era porque el cantante de hip-hop fue asesinado a tiros a los 24 años.

“Nuestras más profundas condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Goonew”, escribieron en un comunicado desde el boliche.

“Una funeraria local se puso en contacto con Bliss para alquilar nuestro lugar para la celebración del regreso a casa de Goonew. Bliss nunca se enteró de lo que sucedería. Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que puedan estar molestos u ofendidos. Por favor, mantenga a la familia y amigos de Goonew en sus oraciones en este momento difícil”, detallaron sobre lo sucedido.

Pero las imágenes opacaron cualquier disculpa, ya que fue una situación traumática para muchos ver el cuerpo del rapero de pie, con ropa de diseñador, lentes, sombrero y hasta una corona.

Según testigos, afirmaron que para entrar a “The Last Show”, había un cargo de 40 dólares para ingresar.

“Durante el evento, el cuerpo de Goonew estaba apoyado en el escenario, vistiendo ropa de diseñador y una corona”, escribió Shade Room, un medio estadounidense.

La revista XXLMag, publicó que Black Fortune, un rapero que actuó en el evento, escribió: “No, esto no es una figura de cera, mi Brodie se volvió loco”.

Un empleado del bar también expresó su sorpresa, dejando en claro que no tenían idea de que iban a hacer eso, y quedaron sorprendidos por lo que presenciaron: “Imagínese entrar al trabajo y encontrarse con un cadáver en exhibición. No nos advirtieron, no nos dijeron que ni siquiera sabían. Cuando digo que oficialmente me he traumatizado este año, lo digo en serio”.

Así también, el ícono del hip-hop 50 Cent en Twitter sumó: “¡Oh, mierda! Me acabo de dar cuenta de lo que es esto”.

Fuente: La100.cienradios.com