En los últimos días se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve a un "ángel de hielo" a orillas de un lago. La figura celestial causó sorpresa y la opinión de los usuarios se dividió entre quienes creen que es un "manifestación divina" y aquellos que aseguran que los habitantes del lugar fueron quienes esculpieron la estatua.

La imponente figura apareció en la desembocadura del río Galien en el lago Michigan en la ciudad de New Buffalo, ubicada en el estado de Michigan, Estados Unidos. El video viral muestra al "ángel de hielo" claramente definido, con sus alas listas para desplegarse. Entre los comentarios del video subido a YouTube por Timeless Aerial Photography LLC se pueden apreciar mensajes como "Creo que es un mensaje de que no estamos solos".

Claro que además de los usuarios que creen que se trata de una aparición divina también están los que creen que fue hecho por manos humanas: "Parece que sí lo esculpieron ahí". Sin embargo, algunos medios locales afirman que el "ángel" apareció naturalmente, en parte por las intensas heladas que está sufriendo el Estado. Aunque otros usuarios aseguran que la precisión y definición que tiene la estatua solo pueden ser obra de algún escultor.

 

New Buffalo Ice Angel Must See Stunning 4K Drone Footage Pure Michigan Breath Taking!

 

En las últimas semanas, distintas regiones de Estados Unidos sufrieron intensas heladas. Zonas como el medio oeste estuvieron tapadas por la nieve y en al menos 46 estados se declararon alertas meteorológicas por las bajas temperaturas. Cancelación de vuelos, autopistas y rutas extremadamente peligrosas y alrededor de 2 millones de personas sin suministro eléctrico fueron solo algunas de las consecuencias de las heladas.

Basta con mencionar que casi la mitad de la población de Estados Unidos, alrededor de 170 millones de habitantes, se encuentra bajo algún tipo de alerta por el clima invernal. Las condiciones extremas en la temperatura que debió atravesar el país norteamericano son a causa de un sistema de alta presión proveniente del Círculo Polar Ártico. 

 

 

 

Fuente: El Destape