Imágenes de terror se desataron en el parque de safari Knowsley, en Inglaterra.

Turistas registraron a varios monos babuinos utilizando cuchillos y destrozando los vehículos que se encontraban estacionados.

Los cuidadores del parque de safari creen que algunos visitantes entregaron “armas” al un grupo de monos para que ataquen a los visitantes. Entre las armas se encontraron cuchillos, destornilladores y una motosierra.

Los babuinos del parque Knowsley son conocidos por su agresividad: arrancan los limpiaparabrisas y los espejos retrovisores de los automóviles de los visitantes. Luego, los utilizan a modo de arma para intimidar a las personas que pasean por ahí.

 


En diálogo con el portal británico The Sun, un mecánico de la zona declaró: ‘”He tenido dos clientes este año que se convirtieron en víctimas de esos babuinos. Los chicos comienzan a gritar diciendo que quieren monos en todo el auto, y lo siguiente que sabes es que manejás a casa sin patente”.

 

 

La duda que tienen los cuidadores del parque es si los monos robaron los cuchillos y destornilladores de la caja de herramientas de algún auto o si algunos visitantes suministraron armas a los animales con el único objetivo es reírse de los estragos que causan.

“Los babuinos se han encontrado con cuchillos y destornilladores. Me pregunto si serán algunos de los invitados los que los entregaron”, indicó un empleado del parque safari.

Cabe recordar que el parque reabrió sus puertas el pasado 15 de junio, luego de que el gobierno inglés habilitara este tipo de atracciones.

 

El safari del terror: monos sueltos con cuchillos en una reserva de Inglaterra | NUESTRA TARDE