Ha sido uno de los culebrones del verano y como la temporada no ha terminado, se esperan turbulencias en un caso que ahora presenta un nuevo giro en su guión. Y es que el abogado de Asia Argento asegura ahora que fue Jimmy Bennet quien supuestamente asaltó a la actriz, y no al revés como había revelado The New York Times el pasado mes de agosto.

”El chico muy excitado saltó sobre mí. Tuve sexo con él. Fue muy raro”. Este es el mensaje que, según TMZ, mandó Argento a su abogado, Mark Jay Heller, tras el encuentro con el joven intérprete de 17 años. Según afirma ahora el letrado, su clienta se quedó “congelada” cuando Bennet se puso encima de ella, aunque decidió posteriormente no presentar cargo contra él por abusos.

Argento confirmó que había pagado por el silencio de Bennett, aunque negó públicamente haberse acostado con él. A las pocas horas, aparecieron fotos de ambos en la cama y mensajes de texto en los que, supuestamente, la actriz confirmaba a otra persona que sí que había tenido sexo con el chico, aunque era él quien habría iniciado la relación.

 

Fuente: La Vanguardia