A diario las redes sociales se inundan de llamativas y curiosas historias que acaparan la atención de millones de usuarios y se hacen virales en tan solo cuestión de instantes. Es el caso de una batalla campal que tuvo lugar en un restaurante de Barcelona y cuyas imágenes son tendencia en el ciberespacio.

Se trata de una pelea a las trompadas, y con platos al aire incluidos, que tuvo lugar en un local de Por Olimpic, en la capital de Cataluña. La discusión, que fue entre mozos y clientes del lugar, se dio a causa de un cigarrillo encendido dentro del establecimiento.

Todo ocurrió en el restaurante La Barca de Salamanca. De acuerdo a lo que recoge el diario La Vanguardia, la batalla campal se inició luego de que los camareros le pidieran a un grupo de personas que cenaban en el sitio que por favor apagaran los cigarrillos.

La solicitud generó un enfrentamiento entre los empleados y los clientes, donde volaron platos y vasos por el aire. La pelea que inició dentro del establecimiento se trasladó a las afueras. En las imágenes que se han hecho virales se ve los golpes entre ambos grupos de personas.

Entre tanto, el resto de comensales observaban atónitos la inesperada escena, que se dio en medio de una noche tranquila y mientras algunos disfrutaban de cenas junto a sus familias, entre ellas, niños. En el video se oye incluso a una cliente preocupada por su pequeño, mientras presenciaban la batalla campal.

Los mozos consiguieron sacar al grupo de personas que no obedeció su solicitud de apagar el cigarrillo. Sin embargo la pelea no paró ahí y terminó trasladándose a la vereda afuera del restaurante. En la filmación difundida en las redes se ve el momento en que varios camareros le dan una paliza a un hombre.

Tweet de eSPAINews

Fuente: La100.cienradios.com