Una mujer sudafricana de 37 años entró en el Libro Guinness de récords mundiales al dar a luz a 10 bebés. El increíble parto fue por cesárea el pasado martes.

Gosiame Thamara Sithole, residente de Tembisa East en Johannesburgo, dio a luz a siete niños y tres niñas por cesárea en un hospital de Pretoria; y todos se encuentran en buen estado de salud.

En diálogo con los medios, Teboho Tsotetsi, el prolífico padre, contó que su esposa también había tenido gemelos seis años atrás. Se mostró feliz y emocionado por la reciente noticia.

Informes médicos anteriores habían indicado que Sithole estaba esperando ocho bebés, pero resultó ser que otros dos hijos no se estaban dejando ver en las ecografías.

“Estoy impactada por mi embarazo. Fue duro al principio. Estaba enferma. Fue difícil para mí. Todavía es difícil, pero ahora me estoy acostumbrando. Ya no siento el dolor”; expresó la múltiple madre poco antes del parto.

Y agregó: “Solo oro para que Dios me ayude a dar a luz a todos mis hijos en una condición saludable, y para que mis hijos y yo salgamos vivos. Me complacería”.

En mayo, una mujer maliense dio a luz a nonillizos en Marruecos, rompiendo el récord de la estadounidense Nadya Suleman, que había dado a luz a ocho bebés en 2009

 

 

 

Fuente: Grupo La Provincia