Ahora que Donald Trump está en camino de abandonar la Casa Blanca en enero, muchos apuntan a la posibilidad de que el presidente desclasifique los archivos de inteligencia sobre muchos temas sensibles, incluidos los ovnis.

“Trump sigue siendo POTUS (President of the United State)”, tuiteó el periodista estadounidense Mike Cernovich, persona cercana a Trump. “Puede divulgar cualquier información que desee a través de Twitter. Literalmente, es legal que deje caer cualquier cosa: archivos OVNI, cosas de Rusia, total discreción.”

 

Cerno on Twitter

 

Y son muchos los expertos que consideran que si el actual presidente de los Estados Unidos no es reelegido, dará comienzo la ‘Gran Revelación’. Y hay que recordar que Trump ha tocado el tema de los ovnis en múltiples ocasiones. Habló sobre el Área 51 durante una entrevista con su hijo, quien le preguntó si el presidente considerará hacernos saber que hay extraterrestres antes de finalizar su mandato.

“Mucha gente me hace esa pregunta, suena como una bonita pregunta”, respondió en una entrevista. “Hay millones y millones de personas que quieren ir allí, que quieren verlo. No hablaré contigo sobre lo que sé sobre eso, pero es muy interesante”, acotó.

 

 

Fuente: apnoticias.pe