Julia Faustyna admitió que no es Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en Portugal en el año 2017. Sus dichos habían tomado repercusión debido a que el hecho conmovió a todo el mundo por los espeluznantes detalles.

La joven, de 21 años y nacionalidad polaca, realizó un vivo en su cuenta de instagram junto su representante, la vidente Fia Johansson, y confesó que finalmente no es Maddie. Pero aseguró que sí fue raptada de niña y sería otra joven desaparecida.

En las últimas semanas, el investigador Francisco Marcon, que había liderado el caso en un principio, manifestó que las primeras conclusiones arrojadas sobre las prueba biométrica reflejan que hay “diferencias en los rasgos de McCann” y la polaca.

"Puedo pensar que es un fraude, pero no puedo decirlo sin pruebas", señaló el investigador, que es un especialista en el caso.

Además, la Policía Metropolitana de Londres aseguraba el testimonio de Julia era falso y que no se trataría de Madeleine. Para demostrar sus dichos, los especialistas del cuerpo policial londinense utilizaron tecnología para realizar un envejecimiento robótico y comprobar si hay parecido. Tras los análisis realizados, explicaron que la joven polaca no se parece en nada a la niña inglesa.

Julia Faustyna había creado un perfil en sus redes sociales donde en diversas publicaciones pedía desesperadamente contactarse con los padres de Madeleine, que, en caso de confirmarse que sería ella, se trataría de sus progenitores.

El video donde Julia Faustyna admite no ser Madeleine McCann

Del Instagram de persianmedium

Fuente: C5N.com