Samantha Arteaga, conductora del exitoso programa mexicano de TV Azteca, "Extranormal", vivió un momento que la dejó llorando y se volvió viral en las redes.

El episodio paranormal tuvo lugar en el marco de una puesta en escena en un programa de televisión mexicano por el "Día de todos los muertos".

La mujer aseguró que un ente entró en contacto con ella y no pudo disimular su susto y nerviosismo.

 "Pensé que me estaban haciendo una broma, sí me asusté (llora), es que no es la primera vez que me pasa, es que alguien me agarró de la espalda,pensé que era Chava, de verdad, de verdad, te lo juro que lo sentí muy claro, me hicieron así... (le acariciaron el cabello), y tú viste lo que me ha estado pasando desde la semana pasada", dijo.

"Te lo juro que me lo agarraron así, de hecho volteé y pensé que era Chava y cuando no lo vi fue cuando me asusté, ya es la tercera vez, ella sabe lo que me ha estado pasando, ¿verdad?, ay no, te lo juro por mi papá que alguien me tocó el cabello, te lo juro, te lo juro, no es juego... perdón, ay no, sí quiero llorar, esas cosas no me gustan, es la tercera cosa que me pasa así, es que de verdad Felipe, hubiera querido que hubieras estado ahí y te lo juro que alguien me jaló el cabello, te lo juro, no estoy bromeando", completó.

Mirá el video

Terrible susto vivió conductora en plena grabación de Extranormal.

Fuente: Crónica.com.ar