La famosa youtuber mexicana Caeli denunció que un grupo de “amigos” que también son influencers intentó drogarla y abusar sexualmente de ella. Su video rápidamente se viralizó y en las redes sociales apuntaron al uruguayo Yao Cabrera como uno de los presuntos autores del acoso a la joven mexicana.

Caeli contó que el episodio le ocurrió “en otro país” cuando fue invitada a hacer una colaboración con otros colegas de la plataforma, quienes en un primer momento cuidaron de ella y la invitaron a salir varias veces de fiesta.

“Uno de estos amigos toda la noche me estaba protegiendo, cuidándome. En la fiesta me besó. Esa noche fue raro, me sentía un poco rara. Después de darme el beso, se alejó. Se puso raro conmigo”, contó Caeli. “Cuando nos dimos el beso uno de sus amigos nos tomó una foto. Todo fue planeado desde un principio y yo no tenía ni idea”.

 

Que no te pase a ti...

Al otro día, Caeli volvió a salir con quienes hasta ese momento consideraba sus “amigos”. Después de pasar por un “antro” fueron juntos a una fiesta en una casa, en donde ocurriría el dramático episodio que la joven mexicana relató en su video.

“Todo iba súper bien hasta que me dio mucha sed. Pedí agua”, afirmó Caeli. “La botella tenía como si le hubieran puesto tierra alrededor de la tapa. Me doy cuenta que la botella tenía algo, durante toda la noche estuve tomando de lo que me estaban dando”, agregó.

Luego Caeli contó los dramáticos momentos que tuvo que vivir hasta que finalmente pudo escapar de esa casa en donde, aseguró, quisieron abusar de ella. Incluso afirmó que recibió golpes cuando intentó salir de la vivienda al llegar la Policía para rescatarla. “Me tiraron al piso, me empezaron a patear y a decirme: ‘¡Qué estúpida eres’”, afirmó.

“Si eres hombre y te aprovechas de esta manera de una mujer, qué asco de persona eres”, expresó Caeli.

Luego de la publicación del video, muchas personas comenzaron a apuntar contra Yao Cabrera como el presunto autor del intento de abuso contra Caeli. El youtuber uruguayo ya fue protagonista en el pasado de otros escándalos.

El polémico youtuber uruguayo anunció en Instagram que este lunes subirá un video en el que dará su versión de los hechos. “La misma Caeli va a tener que salir a pedir disculpas por semejantes mentiras y acusaciones”, aseguró.

 

Fuente: Rating Cero