El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseguró que “Macri y Vidal tienen mayor imagen negativa que positiva”, y advirtió al Presidente: “Hoy no puede visitar una escuela ni un hospital en los barrios”.

En diálogo con el programa de radio Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, Gray subrayó que “hay un deterioro muy grande de la calidad alimentaria, hay muchos niños en los comedores”, y agregó: “Estamos preocupados por el cierre de comercios y de industrias en el municipio, estamos pidiéndole al gobierno nacional y provincial una mesa de diálogo”.

Por otro lado, en contraposición a la caída de la imagen del Presidente, el intendente destacó que“Cristina Kirchner está muy bien, tiene una intención de voto arriba del 40%”.

Con respecto al rearmado del peronismo pretendido por Massa, Pichetto y Urtubey, Gray sentó posición: “No estoy junto a lo que ellos expresan, yo estoy de un lado nacional y popular”. Y concluyó: "Urtubey está cerca de este gobierno y yo con este gobierno no tengo nada que ver".