La senadora de Juntos por el Cambio Felicitas Beccar Varela lanzó una disparatada teoría contra el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus. Afirmó que buscan usar la crisis generada por el virus para quebrar empresas que luego estatizarán y hasta lanzó que liberan presos que "patrullarán" para quedarse con el capital. 

“El coronavirus es una excusa para cerrar la economía, cerrar las fronteras y que todos los comercios e industrias fundan para luego empezar a estatizar. Compran las empresas a precio muy barato y si no te las pueden comprar te la sacan”, afirmó y lanzó que irán “por el sector agropecuario, que es lo poco que va a quedar en pie”.

Otro mensaje que dio la senadora bonaerense fue que liberan presos para quedarse con el capital: “Los presos liberados son futuras patrullas que amenazan jueces y que los largan para tomar tu capital”. 

infobae on Twitter

En un momento del audio que fue publicado por el sitio Infocielo, la senadora parece caer en la cuenta de su descabellada teoría y dice: "Te van amenazando, no es joda”.

Acerca de las clases bajas, la senadora afirma: “Los pobres que ya son pobres se resignan y se acostumbran, el que era clase media -media baja- que tenía una empresita o era monotributista va a pasar a depender de una asignación o lo que sea hasta tanto se reconstruya, eso va a ser la agonía eterna”.

Beccar Varela trabajó con Cris Morena en el programa de los 90' Jugate Conmigo. La actriz fue protagonista de la novela del ciclo de Telefe "Life College". Es recordada por haber escrito una nefasta publicación por la desaparición de Santiago Maldonado: "Chicos, la pregunta sobre Maldonado ya parece una replica burda de donde esta wally? Aflojen, Pierde credibilidad su "preocupación"".

Fuente: El destape