La gestión de Cambiemos degradó el ingreso de los jubilados y dejó un balance muy negativo en materia previsional. La nueva titular del PAMI, Luana Volnovich tendrá que poner de pie la obra social y trabajar para mejor las condiciones de vida de los adultos mayores que durante los últimos años no pudieron pagar los remedios ni acceder a la medicación para enfermedades crónicas. Gabriela Cerruti compartió en Twitter un video del adelanto de algunas de las medidas que tomará uno de los organismos más importantes del Estado. 
 

Gabriela Cerruti on Twitter


Volnovich presentó al equipo que la acompañará y dio las primeras definiciones de lo que será la gestión de uno de los organismos más importantes y de los que la historia reciente aún tiene memoria por lo que significa. “Ahora los medicamentos son un lujo. Nuestros jubilados tienen que elegir si pagan la luz o si compran un remedio. Vamos a trabajar para garantizar que los medicamentos sean gratuitos para los jubilados”, dijo a modo de adelanto de una de las primeras medidas de su gestión.

El adelanto de las primeras medidas del organismo a cargo de Luana Volnovich puede leerse en >> http://www.nuestrasvoces.com.ar/entendiendo-las-noticias/el-plan-de-luana-volnovich-para-poner-el-pami-de-pie/