"Tendré que trabajar para mantenerme, yo siempre viví de un sueldo y más allá que herede cosas de mi madre (fallecida recientemente) tengo que pensar qué voy a hacer y ver si me inserto en el mundo laboral o en el privado", dijo Bullrich.

Entrevista por Ernesto Tenembuam en FM Con Vos, la funcionaria reconoció que no sabe si si retornará al mundo privado ahora que deberá dejar el puesto y no fue electa para ningún cargo. 

Al analizar la derrota que sufrió Juntos por el Cambio a nivel nacional dijo: "Después de las PASO quedamos en una situación de mucha debilidad. Creo que lo que hicimos fue remontar y convertirla en una fortaleza a generar una representación e identidad política que hoy representa a las clases medias que quieren democracia y libertad… bueno el kirchnerismo ganó con el 48 por ciento”.

Para Bullrich el rol de su espacio en esta etapa será dar "equilibrio para que no haya un gobierno que no tenga la suma del poder”. Y agregó: "Soy parte del espacio del 40% que orgullosamente va a seguir trabajando. En ese sentido, me siento una parte viva y con ganas de trabajar por esa representación. También siento una obligación en ese sentido".

 

Fuente: Diario Registrado