Jorge Asís analizó la posible campaña de cara a las elecciones intermedias del año próximo que, según el escritor, ya comenzó con la denuncia de espionaje que carga contra Mauricio Macri. En ese sentido deslizó que el expresidente se encuentra "obligado" a competir en la Ciudad para obtener fueros y no ir preso.

Jorge Asís mano a mano con Novaresio (27/05/20)

"En el macrismo, lo tenes obligado a Mauricio Macri jugando en la Capital. Él no te lo va a decir nunca, porque queda muy feo, pero necesita fueros, porque lo van a querer encanar, si pueden. Y él lo sabe", lanzó el periodista, en su columna semanal junto a Luis Novaresio en Animales Sueltos.

Y es que el pasado 26 de mayo, la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) a cargo de Cristina Camaño presentó una denuncia contra el gobierno anterior por haber realizado presuntamente espionaje ilegal. 

Para continuar con el análisis de la oposición, Asís aclaró que a "Horacio Rodríguez Larreta le hace ruido tener la figura de Mauricio Macri en primer plano en la Capital" pese a que ambos tienen una relación muy fuerte.

"No creo en nada de que no quiera ser político. Él quiere volver a serlo", resaltó el periodista.

Fuente: El destape