Mientras el mundo se encuentra sacudido por la pandemia mundial de coronavirus y, en Argentina, el gobierno y la sociedad en su conjunto mantiene un fuerte aislamiento social, el ex presidente Mauricio Macri se encuentra recluido en la quinta Los Abrojos.

Mientras la Justicia federal de Lomas de Zamora y de Comodoro Py lo investiga por ser el presunto responsable junto a Gustavo Arribas de una red ilegal de espionaje, Mauricio Macri desarrolla otro tipo de actividades.

En las últimas horas se conoció que el ex presidente mantiene un insólito hobby de cuarentena: participa de un torneo internacional de Bridge.

¿DOMANDO REPOSERAS? La insólita actividad de Macri en plena pandemia

El Bridge se practica con una baraja francesa de 52 naipes y en parejas.  El objetivo en cada mano es ganar como mínimo un número de bazas (cartas sobre la mesa) previamente acordado en una subasta entre los jugadores.

Aprender a jugarlo no es complicado, pero requiere tiempo. Por eso Macri contrató a un profesor particular. Quiere ser profesional. La pasión por el Bridge la heredó de su padre.

Las partidas online de las que Macri participa desde Los Abrojos duran más de tres horas.

¿DOMANDO REPOSERAS? La insólita actividad de Macri en plena pandemia

Fuente: Info135.com