La denuncia la realizó Margarita Stolbizer, quien le envió una carta al ministro de Justicia, Germán Garavano, para que desestime el posible nombramiento de Hernán Goncalves Figueiredo para el cargo vacante que existe en la Cámara Electoral Nacional (CNE).

Según la ex diputada y líder del GEN,  el aspirante preferido del macrismo habría incurrido en irregularidades como haber "falseado los datos de su Currículum". Goncalves Figueiredo -actual secretario de Actuación Judicial de la CNE- asegura que "era profesor titular de una cátedra de la Facultad de Derecho de la UBA", pero planteó que "en la Facultad de la UBA afirmaron que nunca tuvo una cátedra el candidato a juez de la Cámara Nacional Electoral".

"Fácil es advertir al leer el currículum presentado por el Dr. Gonçalves Figueiredo, que él mismo describe que es Profesor Titular de la materia Derechos Políticos y Electorales. Ahora bien, el director General de Administración de la Facultad de Derecho de la UBA informó que el candidato a juez no reviste designación alguna como Profesor Titular de esta Unidad Académica", señaló Stolbizer.

Fuente: Minuto Uno.