Mauricio Macri, ex presidente de la Argentina, volvió a mostrarse en televisión en un entrevista cedida a TN luego de la manifestación opositora en distintos puntos del país en contra del las medidas del Gobierno nacional dispuestas por el presidente Alberto Fernández para combatir la pandemia por coronavirus.

Macri afirmó que el problema durante su gestión y en la actual es la presencia de la actual vicepresidenta. “El peronismo está secuestrado hace más de 10 años por Cristina Fernández de Kirchner”.

En ese sentido señaló que el desafío del Partido Justicialista es "separarse" de la figura de la vicepresidenta, que “ha cooptado” al peronismo con “irracionalidad”, agregó haciendo luego una comparación con Diego Maradona.

Edgardo Meraviglia on Twitter

El primero en responder la diatriba fue Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y actual interventor de la mina de carbón y Central Termoeléctrica de YCRT en Río Turbio:"El peronismo es insecuestrable", afirmó tajante.

"¿Sabés que tiene Cristina que él no tiene? -respondió ante la consulta por las declaraciones del ex presidente-Cristina es inteligente y él no; Cristina tiene mucho huevo y él no, y al tercera y más importante es que ella es la jefa del movimiento nacional peronista y él no va a ser nunca nada. Nunca lo fue, ni con sus padres, ni sus empresas, ni nada".

"Ella no tiene tiras, se llama autoridad legítima, solamente por ser Cristina es jefa del movimiento nacional peronista y esto no lo va a poder evitar nadie, no es un problema de secuestro es un problema del corazón", agregó. "Me da placer decir que es mi jefa Cristina, me hace muy feliz ¡Qué lindo que es ser peronista!", expresó en declaraciones en C5N.

Y agregó: “A Macri quien le puede creer, si no sabe hacer la O ni con el culo del vaso. El tipo aprendió a mentir y te mira y te miento, no se le mueve un pelo. Dice cualquier cosa”

Mirá el video

Alejandro on Twitter

Fuente: laopinionaustral.com.ar