En el afán de operar al Gobierno de Alberto Fernández y atentar contra la imagen del presidente y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a Eduardo Feinmann la jugada le salió realmente mal. En su noticiero de A24, el conductor macrista entrevistó a Mariel Fornoni, directora de la agencia Management and Fit. Justamente, ella fue llamada para hablar sobre una imagen de CFK deteriorada y en caída dentro de un territorio históricamente favorable como lo es la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, para sorpresa de Feinmann, la consultora comenzó a dar nuevos datos que fueron opacando los primeros por los cuales fue contactada. En vistas a las Elecciones legislativas del año 2021, Fornoni aseguró: "Creo que el eje de la elección va a ser el mismo de 2013: Cristina sí o Cristina no. Primero hay que ver cómo que da el Frente de Todos, el peronismo históricamente se lleva el 60% de los votos en Buenos Aires. Si va unido, es muy difícil hacerle frente".

Eduardo Feinmann se atragantó en vivo: al escuchar datos favorables al peronismo en la provincia de Buenos Aires, optó por cortar la entrevista. "Gracias Mariel, eh", se despidió. Claro, el descontento vino de la mano de un análisis convincente de la profesional: la misma aseguró que será prácticamente imposible vencer al Frente de Todos en suelo bonaerense si las estructuras siguen como hasta hoy.

Feinmann se atragantó con las encuestas de las Elecciones 2021

Eduardo Feinmann no soportó escuchar datos favorables al peronismo y cortó la entrevista

"Siempre que perdió el peronismo es porque fue dividido. Hay que ver qué pasa con la oposición, si tiene o puede mostrar una opción más unida o más fuerte o si Juntos por el Cambio cruje. Martín Insaurralde tenía un conocimiento prácticamente nulo en ese momento, no sé si lo conocía el 20% de la gente. En tres o cuatro meses, logró un conocimiento total", explicó Mariel Fornoni.

De este modo, Eduardo Feinmann culminó una entrevista que duró varios minutos y que fue cortada de manera abrupta en cuanto su interlocutora comenzó a decir palabras que atentaban contra la línea editorial de su programa en A24. "Gracias Mariel, eh. Un beso grande", despidió el conductor a la consultora. La maniobra desestabilizadora terminó generando malestar en la propia mesa del anfitrión.

Fuente: El Destape