La falsa denuncia de Patricia Bullrich acerca de un supuesto pedido de coima del ex ministro de Salud Ginés González García al laboratorio Pfizer dejó a la presidenta del PRO totalmente expuesta y más sola que nunca: no tuvo el respaldo de los dirigentes políticos de su espacio ni de los medios de comunicación que suelen amplificar este tipo de denuncias.

La falta de apoyo a la denuncia de Bullrich quedó evidenciada anoche en la editorial del periodista Joaquín Morales Solá en su programa En el Llano por la señal de cable TodoNoticias.

"Ambas declaraciones, esto de que Ginés había pedido coimas y de que se había exigido a Sigman como socio, las ha hecho Patricia Bullrich. La dramatización de las denuncias termina beneficiando al denunciado. Pedir coimas para comprar una vacuna que tiene una demanda enorme en el mundo es medio imposible. Lo de Sigman también es imposible porque Sigman ya estaba negociando con AstraZeneca. Hoy Alberto Fernández anunció que le va a hacer una denuncia a Bullrich y tiene el documento de Pfizer en sus manos. Repito: dramatizar la denuncia beneficia al denunciado", cerró su editorial Morasles Solá visiblemente enojado por el error político de la ex ministra de Seguridad.

Tweet de Salieri de Nik

Fuente: Infonews.com