No hay día que Romina Manguel no esté inserta en un escándalo. La periodista que comparte canal con polémicas figuras como Jorge Rial, Alejandro Fantino, Luis Novaresio y Guillermo Andino, realizó una fuerte declaración contra un expresidente de Argentina que se paseó por varios medios en la última semana. «El bombero piromaníaco», expresó la famosa en sus redes sociales.

En los últimos días, Eduardo Duhalde habló en varios programas sobre la gestión de Alberto Fernández. El expresidente no sólo criticó la manera en que el mandatario actuó ante las manifestaciones de la policía bonaerense, sino también la manera en que maneja la crisis que atraviesa actualmente el país. Por lo que al escuchar las declaraciones del político en radio Rivadavia, Manguel reaccionó.

«El Gobierno no entiende y no sabe que la gobernanza en crisis es absolutamente distinta a la de los tiempos normales o cuasi normales. No lo ha entendido nunca y por eso arrancó con 22 ministerios. Si uno dispersa esa energía queriendo arreglar 10 temas a la vez termina arreglando ninguno», lanzó filoso Duhalde, cuyo mandato en la presidencia duró tres meses. Y Romina no se la dejó pasar.

«Siempre haciendo un aporte para consolidar la democracia. El bombero piromaníaco», disparó Manguel en su cuenta de Twitter. La periodista hizo referencia a unos dichos que realizó Alberto Fernández en 2019. «Siempre digo que si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer», escribió el presidente en sus redes sociales.

¡LO HIZO TRIZAS! Manguel 'se plantó' y le dijo de todo a Duhalde

Fuente: El Intransigente