En su programa radial por Rock and Pop, Nancy Pazos entrevistó al diputado del PRO Eduardo Amadeo.

El legislador macrista se cansó de repetir mentiras sobre el gobierno y difundidas por los medios. Pero la periodista no se la dejó pasar y desmintió una por una las fake news de Amadeo.

Esto ocurrió con la denuncia de Canal 13 sobre supuestas embarazadas en Formosa.

“¿Vos sabés que se terminó descubriendo que a las tres supuestas embarazadas les pagaron?”, lo apuró Pazos

“¿Cómo les pagaron?”, dijo un Amadeo confundido.

“Si, hay una investigación judicial Eduardo. Escuchate lo que te voy a decir: yo no me voy a subir a pelotudeces, pero estuvieron hablando sobre tres supuestas embarazadas que les habían robado a los pibes y nunca existió. Es una barbaridad que hagan política de esta manera”, lo cruzó la periodista

“Yo no lo vi...”, se lavó las manos el legislador.

“Es una barbaridad Eduardo, vos estuviste en gobierno...”, retrucó Pazos.

El legislador quiso ir por otro tema y apuntó sobre la presencialidad de las clases: “Nosotros en todo el país damos estas peleas cotidianamente. El tema de cerrar o no cerrar las escuelas”

“Están cerrando las escuelas en Francia, Eduardo... ¡En Francia no hay colegios!”, lo cruzó Nancy Pazos

“Pero en Uruguay no el año pasado”, dijo Amadeo.

Pero la periodista le acomodó la información: “El año pasado, ahora están cerradas. Chile, que lo ponemos por ejemplo, Chile ejemplo de vacunación y ejemplo de cantidad de gente adentro porque están en fase 1. Esto es lo que está pasando alrededor. Uruguay, que se la pasaron felicitando al presidente uruguayo, tiene a los pibes adentro, no están yendo al colegio”

“Pero nosotros tenemos de los peores niveles de vacunación”, sostuvo el diputado macrista.

“¡Otra mentira Eduardo! La Argentina es el número 21 en el mundo a nivel de vacunación en un mundo de 400 países. Somos 21 en el mundo Eduardo, 21. ¡Agarrá las cifras!”, sostuvo Pazos

“No me lo puedo desmentir en esto momento porque no tengo las cifras...”, dijo Amadeo

“Te pido que empiecen a leer estadísticas, la verdad, se la pasan leyendo Clarín y se mienten entre ustedes mismos”, expresó la conductora.

Mirá el video

Cristian Cimminelli on Twitter