El ex presidente Mauricio Macri fue escrachado por habitantes de la provincia de Córdoba mientras descendía de su camioneta en el centro de la capital. Acompañado por sus clásicas vallas y personas de seguridad privada que agredieron a periodistas, participó en un acto realizado en el anfiteatro de la Universidad Siglo 21, frente al aeropuerto de camino a Pajas Blancas y afirmó que "hay que dejar el ego de lado y ayudar a la gente".

Tweet de Pablo Doublier

El exministro de Turismo del gobierno de Cambiemos, Gustavo Santos, fue el encargado de moderar la charla que se emitió en vivo por la cuenta de Facebook de Macri, a la cual no tuvo acceso la prensa de manera presencial. Cuando se despidieron, al darse un abrazo, el expresidente le dijo: "Fuerza a vos, Gustavo, Córdoba te necesita", como una muestra de apoyo a la posible candidatura del cordobés de cara a las elecciones legislativas de este año.

"Córdoba es mi segunda casa, presentar el libro acá es devolver tanto amor que me dieron en estos años", aseguró Macri en una de sus tantas palabras de gratificación a los cordobeses, de quienes destacó el "espíritu emprendedor que tienen".

Fuente: El Destape