Eduardo Feinmann sorprendió a sus seguidores cuando, en el día de ayer, mostró un pequeño elogio a la gestión de Alberto Fernández.

Si bien es conocida su posición opositora, en sus redes sociales el conductor celebró una medida del gobierno.

En el día de ayer, el presidente de la Nación se encargó de dar una grata noticia hacia todos los jubilados del país ya que anunció un aumento para el mes de diciembre. Feinmann citó la noticia y agregó un comentario positivo hacia el oficialismo: «Una buena», manifestó.

Según detalló Télam, el mandatario aseguró que «en diciembre habrá un aumento a las jubilaciones» con la intención de que «no queden por debajo de la inflación». «En diciembre va a haber una corrección de las jubilaciones, eso es seguro porque somos conscientes de que lo tenemos que hacer y además porque no queremos que las jubilaciones queden por debajo de la inflación. Ese es un compromiso que yo asumí y lo voy a cumplir», expresó.

Según la visión del presidente, «cuando uno mira lo que pasó en el año, las jubilaciones mínimas de hasta 25 mil pesos le estuvieron ganando siempre a la inflación». Del mismo modo, el Jefe de Estado detalló que «en diciembre hay un aumento previsto para todos los jubilados”, por lo que “el aumento es seguro”. 

Eduardo Feinmann on Twitter