Un tenso momento se vivió al aire de ''A dos voces'': en el piso de TN estuvieron presentes Leandro Santoro y Fernando Iglesias, quienes se cruzaron en un picante mano a mano,

Leandro Santoro cruzó al diputado macrista por el rol irresponsable de la oposición desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

“Trabajaste para que la gente no crea en las medidas de cuidado, ¡Llevaste gente con consignas berretas a movilizaciones masivas para que la gente se contagie”, señaló Santoro.

“Por mezquindad política fuiste a hacer politiquería barata de la peor, te cagaste de risa de los muertos del covid ¡Ahora que tenemos 80 mil muertos lo único que tenés para decir es que no tenemos la vacuna de Pfizer!”, agregó Santoro.

El diputado de Juntos por el Cambio trató de espetar una floja autodefensa diciendo que “es violatorio de la democracia”.

A lo que Santoro respondió: “No es violatorio de la democracia al punto tal que vos decís las cosas que decís y nadie te dice nada”

Pero lo más insólito ocurrió instantes despues, cuando Iglesias le respondió: “Coco Sily me dijo que me iba a cagar a trompadas”

“Personalizás todo, Coco Sily es un fenómeno, es amigo mio pero no es político” le dijo Santoro y mirando a los conductores expresó: “Dice que está en juego la Repíblica y me dice como argumento que el Coco Sily lo quiere cagar a trompadas”

Mirá el video

Tweet de Leandro Santoro

Fuente: Laroscashow.com