“Hoy a la mañana tenía una catarata de mensajes que me comentaban que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pedía por Rapa Nui. No sabía que Cristina era clienta", fueron las primeras palabras del dueño de la legendaria chocolatería y heladería, que desde el jueves a la noche está en boca de todos y todas luego de que la vicepresidenta Cristina Fernández la mencionara fuera de micrófono (aunque de forma audible) durante una sesión del Senado.

Tweet de Gabriel Ziblat

"¿A qué hora cierra Rapa Nui?", fue la pregunta que se escuchó y que llegó acompañada de un "yo tengo uno a 20 metros de casa", de parte de CFK, quien no quería volver a su departamento porteño sin los chocolates y/o helados que venden en la cadena patagónica instalada en Buenos Aires desde hace varios años.

La situación despertó curiosidad por la palabra del dueño de la firma, que este viernes dejó algunos datos para alimentar el tema de conversación.

"A mis 12 años mi papá me mandó a llevarle una caja de chocolates a Frondizi, así que no es mi primera experiencia con presidentes”, disparó Diego Fenoglio, dueño y fundador de la empresa, en diálogo con el programa Pasaron cosas, en Radio con vos.

“Se ve que la vicepresidenta tiene buen paladar porque nuestros productos son de la mejor calidad”, dijo también, envalentonado por el empujón que recibió del gran cuadro político del peronismo de estas últimas décadas.

Y fue por más: “Todavía no le mandamos nada en agradecimiento a la vicepresidenta”, disparó a modo de anuncio del regalo que le llegaría a Cristina este mismo viernes.

En el mismo marco, Fenoglio se refirió al aporte solidario de las grandes fortunas, que abarca a una mínima porción de los argentinos en la que él está incluido. “A nosotros nos tocó pagar el impuesto a las grandes fortunas. Nosotros lo pagamos porque los impuestos se pagan”, apuntó y dejó un dato más para la pimienta política local: "A Macri le gusta el helado de pistacho pero no nos compraba a nosotros".

Fuente: Infonews.com.ar