Durante un móvil de C5N, el reconocido movilero del canal de noticias aprovechó la presencia del ex Presidente para lanzar un ácido comentario sobre la llamada 'Operación Olivos'.

En la última semana, una investigación periodística del medio El Destape desnudó que Mauricio Macri utilizó a la quinta presidencial de Olivos como un centro de operaciones para desplegar la persecución judicial y mediática contra funcionarios del kirchnerismo.

Entre los 7 mil archivos a los que accedió la investigación, identificaron que Mariano Borinsky, magistrado de la Cámara de Casación Penal e impulsor de las múltiples causas en contra de la vicepresidenta y Amado Boudou, ingresó 15 veces a la residencia presidencial entre 2015 y 2019. En diálogo con el medio impulsor de la investigación, justificó sus asistencias diciendo que “iba a jugar al pádel”. 

Por esta razón, Lautaro Maislin llevó una raqueta de aquel deporte y en presencia de Macri disparó: “Mauricio, ¿Me puede medir el revés a ver si es igual al de Borinsky?”

Mirá el video

Lautaro Maislin on Twitter